Imagen de la nota que se encontraron en su casa

Publicidad

EN NEWCASTLE

Unos vecinos reprochan a un matrimonio ir desnudos por su propia casa: "Estamos hartos de ver grandes traseros, grandes senos y al 'pequeño Willy'"

"Por favor, podrían cerrar las persianas cuando se vistan o se desvistan. Estamos hartos de ver grandes traseros, grandes senos y al 'pequeño Willy'. Si no tendremos que denunciarles por exhibicionismo. Tus vecinos". Así es la nota que se encontró en la puerta un matrimonio de Newcastle.

"Por favor, podrían cerrar las persianas cuando se vistan o se desvistan. Estamos hartos de ver grandes traseros, grandes senos y al 'pequeño Willy'. Si no tendremos que denunciarles por exhibicionismo. Tus vecinos". Esta ha sido la nota que se han encontrado Karin y Jay Stone, un matrimonio residente en Newcastle.

Su primera reacción fue de sorpresa para después sentirse molestos ya que explican a chroniclelive.co que es como si les hubieran estado espiando. Además, aseguran que "simplemente hacemos una vida normal" ya que tras encontrarse este papel garabateado es como si se paseasen desnudos todo el día.

Karin quiso quitarle hierro al asunto colgando la nota en su perfil de Facebook y en poco tiempo se ha vuelto viral. Por su parte, Jay asegura que está pensando en colgar otra nota en su persiana que diga: "¡Dejen de mirar!"

Publicidad