Carly Ezelle desfilará como una médico

Publicidad

DESFILE BENÉFICO

Niños con cáncer desfilan vestidos de las profesiones que quieren ser de mayores para mostrar que hay futuro tras la enfermedad

Todos ellos están luchando o han vencido ya la batalla al cáncer. Su mensaje es claro, este grupo de ocho niños estadounidenses quiere dejar claro que se sobrevive a la terrible enfermedad y que cuando la superas tienes un futuro por delante que diseñar. Por ello se suben a la pasarela para convertirse en modelos por un día y vestirse de lo que quieren ser de mayores.

Médicos, enfermeros, bomberos, ejecutivos...cualquier profesión está a su alcance porque en su corta vida ya han superado un gran obstáculo: el cáncer. Un grupo de niños se ha subido hoy a una pasarela en Carolina del Norte luciendo los unofrmes de trabajo de las profesiones de sus sueños.

Mia Furrer tiene 8 años y ya ha vencido la batalla del cáncer. Le diagnosticaron un linfoma de Hodgkin y cuatro meses después de varios tratamientos agresivos hoy puede decir que está curada. Su sueño ahora es ser enfermera. Su madre ha relatado a ABC News que Mia "está encantada de tener un futuro" ya que cuando a un niño tan pequeño le diagnostican la enfermedad "piensan que va a morir".

Mia Furrer quiere ser enfermera
Mia Furrer quiere ser enfermera | ABC News

El hecho de tener una meta que alcanzar les da fuerza para luchar por ello, por eso cada uno elige la profesión que quiere llegar a desarrollar.

Mia forma parte de un grupo de ocho niños que serán modelos por un día. Con esta iniciativa se busca también recoger fondos para ayudar a la Fundación Nacional del Cáncer Pediátrico (NPCF) que colabora con 20 hospitales de todo el país buscando terapias de vanguardia.

Carly Ezelle con sólo 3 años está luchando contra la leucemia. Tiene muy claro que de mayor quiere ser médico. "Siempre quiere jugar a los médicos. Los médicos forman parte de su vida, ella en casa chequea a sus muñecos", explica a ABC News su madre.

Cayden Riley quiere ser bombero
Cayden Riley quiere ser bombero | ABC News

La profesión ideal para Cayden Riley es la de su padre: bombero. Ya han pasado cinco años desde que este pequeño ha superado el cáncer y se vestirá de bomberos para demostrar que gracias a las "donaciones es posible" ya que en su momento a él le dijeron que no había cura.

Publicidad