Acoso escolar en las aulas

Publicidad

EN Birmingham

Un niño de siete años muere por hipotermia después de que su madre le dejara en la calle

La madre del pequeño, de 35 años, y su tío, de 56, han sido detenidos por presunto maltrato deliberado, ya que todo apunta a que ambos dejaron al pequeño fuera de casa. La policía de Birmingham ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido.

Un niño de siete años ha fallecido de un paro cardíaco tras haber pasado varias horas a la intemperie, en el exterior de su casa de Birmingham. Este viernes ningún familiar se ha presentado en la Corte Forense de Birmingham, desde donde han puesto en marcha la investigación que se está llevando a cabo tras la muerte de Hakeem Hussain.

Según publica Daily Mail, la madre del pequeño, de 35 años, y su tío, de 56, han sido detenidos por presunto maltrato deliberado. La policía de Birmingham ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido.

Cuando los servicios de emergencias llegaron al lugar de los hechos el pasado domingo por la mañana, hallaron al pequeño en plena parada cardíaca. A pesar de sus desesperados intentos por reanimarle, fue declarado muerto a las 7.40 de la mañana.

Hakeem, que tenía asma, pudo haber sucumbido a la hipotermia y haber muerto congelado después de pasar mucho tiempo en la calle, pero esta información no ha sido confirmada debido a que la autopsia no ha sido concluyente y deberán realizar más pruebas para determinar la causa de la muerte.

Publicidad