Publicidad
ESTADOS UNIDOS | SE HUNDÍA CADA VEZ MÁS
Un niño de seis años sobrevive después de estar tres horas completamente en una duna
Uni niño de seis años ha sido rescatado tras haber estado tres horas y media hundido en una duna de Indiana, en EEUU. Los equipos de rescate se acercaron hasta el lugar donde estaba el menor y donde se suponía que se ubicaba el agujero por donde cayó y quedó enterrado. A medida que excavaban, se hundía más.
Nathan Woessner, un niños estadounidense de seis años, ha sobrevivido tras haber permanecido enterrado completamente más de tres horas en una duna en Indiana. El pequeño cayó en un agujero y después se le vino la tierra encima por lo que no podía salir por mismo.
Cuando llegaron los equipos de rescate llegaron, comenzaron a cavar desesperadamente sin saber exactamente donde estaba el niño. A medida que excababan el pequeño se iba hundiendo más. Finalmente, consiguieron dar con él a más de tres metros de profundidad, aunque ya se encontraba inconsciente, según informa CNN.
“Había montones de gente cavando a mano, tratando de sacarlo, asegurándose de que nadie o ningún equipo iba a lastimarlo", ha explicado Rich Elm, uno de los que ayudaron en el rescate. Era uno de las decenas de vecinos que acudieron tras la llamada a los servicios de emergencia por parte de sus familiares. Cuando llegó al hospital, el pequeño ya podía responder a los médicos.
Publicidad