Un niño pesca en un lago un bolso robado hace 25 años y se lo devuelve a su dueña

Publicidad

EN CALIFORNIA DEL SUR

Un niño pesca en un lago un bolso robado hace 25 años y se lo devuelve a su dueña

Brodie Brooks pensó que había pescado un gran pez cuando se percató que su anzuelo había enganchado algo grande, lo que nunca pensó fue que sería un bolso robado hace 25 años. El niño decidió devolver el objeto a su dueña, quien quedó impresionada y agradecida.

FOTO: El bolso de abril Bolts fue encontrado en el lago Hartwell en Anderson, SC, 25 años después de que desapareció.

Brodie Brooks se encontraba en el lago Hartwell en Anderson, California del Sur, intentado pescar cuando de repente notó que algo se había enganchado en el cebo. Aunque esperaba que fuera un enorme pez, en realidad, era un bolso.

"Pensé que era un enorme pez porque estaba moviendo mi caña de pescar de arriba a abajo y tenía miedo de que me la rompiera", dijo Brodie a ABC News. Pero se dio cuenta de que había cogido algo mucho mejor, un bolso de mujer.

Ben Myers, familiar de Brodie le dijo que "no había conseguido peces pero si un buen tesoro". "He estado pescando en este lago toda mi vida y es la primera vez que hemos atrapado algo así en una caña", dijo Myers.

La dueña del bolso, April Bolt, contó a ABC News que hacía 25 años que lo había perdido cuando navegaba en un barco durante una comida familiar en 1992. "No podía creerlo. Creía que nunca lo vería y pensaba que alguien debía de haber cogido el dinero y luego lo arrojó al lago".

Al poder reconocer perfectamente el nombre y la dirección de la propietaria en su carnet de identidad, acudieron en su busca y le devolvieron sus objetos personales, entre los que se encontraban una barra de labios, un peine y varias fotografías.

Publicidad