El niño que ha escrito la carta a los directores ferroviarios

Publicidad

EN REINO UNIDO

"Estoy cansado de que mis padres lleguen tarde a casa por las huelgas", la carta de un niño a los jefes del metro

"Por favor, ¿podrían resolver esto tan pronto como sea posible para que mi madre, padre y otros viajeros puedan volver a la vida normal de nuevo", reclama el niño de nueve años a los directores ferroviarios, quejándose de que está cansado de que sus padres "lleguen tarde a casa todas las noches".

Un niño de nueve años ha escrito una emotiva carta a los directores de Southern Rail quejándose de que está cansado de que sus padres "lleguen tarde a casa todas las noches por culpa de las huelgas ferroviarias".La huelga ha tenido un profundo efecto en la circulación en Londres, sobre todo en las horas puntas de acceso y regreso del trabajo.

Frankie explica en su carta que los alumnos de primaria habrían sabido negociar mejor e insta a ambas partes a "resolver sus diferencias". Les achaca que sus padres pagan mucho dinero por sus abonos mensuales y considera que tiene que "haber una manera de resolver estos problemas".

"En la escuela nos enseñan a hablar entre nosotros para resolver nuestras diferencias y es evidente que ustedes no han aprendido a hacer esto", señala el pequeño. "Por favor, ¿podrían resolver esto tan pronto como sea posible para que mi madre, padre y otros viajeros puedan volver a la vida normal de nuevo", reclama.

Según publica Mirror, el padre de Frankie, Clive Cottrell, de 45 años, un especialista en marketing para Racing Reino Unido, asegura que su hijo escribió la carta de forma "espontánea" y de su propio puño y letra, dirigida tanto a los jefes de Southern Rail y como a su diputado local.

Publicidad