Un menor de doce años ayuda a reparar los baches de la carretera de su ciudad. La alcaldesa, Kimberley Sims, admitió que la ciudad de Muskegon Heights, en Michigan, tiene un problema con los baches que hay en la carretera, porque hay demasiados.

Todo comenzó cuando Monte viajaba junto a su madre en el coche. El camino estaba lleno de baches, algunos eran tan profundos que provocaron que se le saliera el neumático al vehículo. El niño se enfadó porque no quería que otras personas pudieran destrozar sus coche como hizo su madre, según cuenta CBS News.

El niño, Monte, decidió rellenar los agujeros de los baches, pero no le contó nada a su madre, Trinell, de lo que hacía cuando terminaba los deberes. "Vio una necesidad y sintió que podía satisfacerla, por eso hizo lo que hizo", dijo la madre.

Al poco tiempo, su madre Trinell, vio un vídeo donde aparecía su hijo de 12 años rellenando los baches de la carretera. "Es solo un niño al que le gusta ayudar a la gente", dijo la madre. "Si es otoño, está rastrillando hojas. Verano, primavera, está cortando césped. Invierno, está quitando nieve", añadió.

La alcaldesa de la ciudad, Kimberley Sims, destacó la honestidad de la familia y nombró al niño por su labor realizando obras viales, en una reunión del consejo. "Lo felicitamos por su corazón y solo por poder ayudarnos con eso", dijo Sims, la alcaldesa.

Mientras tanto, el niño sigue rellenando los agujeros con tierra que coge del patio trasero de su casa.

También te puede interesar...

El tramo de los 1.800 baches en la carretera A66 entre León y Benavente

Un vídeo recoge el momento en el que un hombre es golpeado con fuerza por un neumático que se había soltado del eje

Uno de cada 13 kilómetros de las carreteras españolas está en mal estado y arreglarlo costaría unos 7.000 millones de euros