Momento en el que un neumático golpea a un hombre

Publicidad

EN BRASIL

Un vídeo recoge el momento en el que un hombre es golpeado con fuerza por un neumático que se había soltado del eje

El hombre iba paseando con su hija cuando escucharon una bocina. Sin embargo, ni si quiera tuvieron tiempo para reaccionar porque el neumático le golpeó a toda velocidad haciendo que se cayera de cara sobre el hormigón. Tras el impacto, fue trasladado al hospital con fracturas en el cráneo y traumatismo torácico.

Un vídeo recoge el momento en el que Roberto Fernández, un brasileño de 50 años, es golpeado con fuerza por un neumático que se soltó de un eje. Tras el impacto, Roberto cayó al suelo de cara e impactó contra el hormigón, quedando inconsciente.

En ese momento, su hija y las personas que había en la zona acudieron a ayudar al hombre que fue trasladado al hospital con fracturas en el cráneo y traumatismo torácico.

Según recoge el medio brasileño Extra, cuando el hombre se despertó en el hospital no recordaba nada de lo sucedido y le tuvieron que explicar que había recibido un fuerte golpe por un neumático.

La hija de Robert, Caroline, cuenta que antes de ver a su padre caer escuchó una bocina muy fuerte, pero que todo sucedió muy rápido. "Estábamos regresando a casa cuando oí una bocina y miré, pero no vi nada. De repente cuando me di cuenta, la rueda estaba detrás de mi padre".

Roberto Fernández continúa hospitalizado y no se espera que le den el alta pronto. Sin embargo, permanece estable.

Publicidad