Imagen no disponible

Publicidad

DESCUBRE QUE ES MENDIGA

Un niño de 10 años encuentra a su madre desaparecida a través de un vídeo de Youtube

Evan Olsen, de Florida, estaba viendo un vídeo de un youtuber repartiendo comida a mendigos cuando se percató de que una de las personas que aparecía en el vídeo era su madre, quien llevaba desaparecida desde 2015. No pudo contener las lágrimas al saber que seguía viva.

Youtube es una red donde frecuentan vídeos de todo tipo. Innumerables youtubers dedican su vida a crearlos y compartirlos con sus seguidores. Pero a veces, hay vídeos que van más allá y esto es lo que se pasó a Evan Olsen quien, gracias a la plataforma, encontró a su madre, como cuenta la cadena ABC.

Evan Olsen es un niño de 10 años que vive en Florida. El joven se encontraba viendo vídeos para divertirse cuando se topó con uno del conocido bloguero Brooke Roberts, que lleva el canal de Youtube Prank Nation, que le cambió la vida.

En el vídeo, Brooke se dedicaba a repartir bocadillos a mendigos por las calles de Los Ángeles en 4 de julio. Lo que no se esperaba era ver a su madre desaparecida aparecer en el vídeo aceptando una bolsa con comida. Llamó a su padre quien confirmó que la mujer que estaba viendo en el vídeo era ella.

El padre aseguró que "Evan lloró durante una hora y media, no pudo hablar durante 20 minutos. Fue bastante sorprendente, él estaba muy aliviado al saber que su madre seguía viva. La madre Jaime Garlinghouse desapareció en 2015. Abandonó su hogar por problemas mentales".

Evan Olsen y su padre contactaron con el youtuber para conocer el lugar exacto en el que había sido grabado el vídeo. El padre viajó hasta el lugar en su búsqueda y, finalmente, dio con Jaime a la que acogió en su hotel.

Sin embargo, no todo acaba aquí. Por problemas legales, Jaime tiene que continuar en la calle, ya que no puede viajar ni ir a ningún refugio. Su hijo, con la ayuda de su padre, está haciendo todo lo posible para que vuelva a casa.

Publicidad