Ana Barbara Ferreira junto a su alumna con el mismo peinado

Publicidad

EN BRASIL

Una niña sufre bullying por su peinado y su profesora logra que lo ignore de una forma muy sencilla

“En ese momento, lo único que podía decirle es que era maravillosa y que no debería importarle lo que le dijese el niño”, explica a través de su cuenta de Facebook. El gesto de Ana, la profesora, causó asombro y felicidad en su alumna, pues segundos después de ver su nuevo peinado, decidió correr hacia ella y decirle que “estaba guapísima”. Ante esto, Ana le respondió: “Hoy estoy guapísima, ¡como tú!”.

Una de las alumnas de Ana Barbara Ferreira, una profesora de Sao Paulo (Brasil), recibió un insulto por parte de uno de sus compañeros, el cual le llamó “fea” por su peinado. Según informa 'BBC News', a los días siguientes, la profesora tomó la decisión de hacerse el mismo estilo de peinado que la niña en un bonito gesto.

“En ese momento, lo único que podía decirle es que era maravillosa y que no debería importarle lo que le dijese el niño”, explica a través de su cuenta de Facebook.

El gesto de Ana causó asombro y felicidad en su alumna, pues segundos después de ver su nuevo peinado, decidió correr hacia ella y decirle que “estaba guapísima”. Ante esto, Ana le respondió: “Hoy estoy guapísima, ¡como tú!”.

Ferreria decidió inmortalizar el momento y publicó en su perfil de Facebook una foto junto a la pequeña, la cual no tardó en viralizarse a través de Internet. La imagen ha sido compartida por más de 30.000 usuarios.

Publicidad