Un rifle de asalto

Publicidad

ESPERABA UN AVIÓN DE JUGUETE

Una niña de seis años recibe por error un rifle de asalto como regalo de Navidad

La pequeña, ansiosa por abrir su regalo, encontró un rifle semiautomático, junto con varios accesorios, una mira telescópica, un soporte y un cargador. La empresa de mensajería encargada del envío asegura que no tenía conocimiento del incidente.

Una pareja de Long Island ha quedado horrorizada al recibir un rifle de asalto en lugar de un avión de juguete, el regalo de navidades para su nieta de seis años. Joel Berman, de 66 años, fue quien abrió el paquete y lo hizo delante de su esposa y de su nieta.

Dentro de la caja encontraron un rifle semiautomático, junto con varios accesorios, una mira telescópica, un soporte y un cargador. Además encontraron la licencia para portar armas de un hombre de Arizona y su permiso de conducir.

Berman cuenta que su nieta se quedó impactada al ver la pistola en vez de su avión de juguete. La pareja llamó a la policía, que recogió el arma y presentaron una demanda a la empresa de mensajería UPS en su nombre. Según publica Fox News, un portavoz de UPS ha informado de que no tenían conocimiento del incidente.

Publicidad