35

Publicidad

Coronavirus Venezuela

Nicolás Maduro presenta el Carvativir, unas "gotitas milagrosas" que "neutraliza el coronavirus"

Nicolás Maduro ha presentado un medicamento que asegura "neutraliza el coronavirus " al 100%. Se trata del Carvativir que el presidente de Venezuela definió como unas "gotitas milagrosas" que aplicadas cada 4 horas acabarían con la COVID-19.

En resumen

Venezuela asegura tener una "medicina" capaz de neutralizar al 100% el coronavirus si se aplican cada 4 horas, se trata del Carvativir y el propio presidente Nicolás Maduro ha sido el encargado de presentarla.

Maduro calificó estas gotas de "milagrosas". "Habiendo recibido el permiso sanitario oficial del país, puedo presentar la medicina que neutraliza el 100 % del coronavirus, el Carvativir, mejor conocido como las gotitas milagrosas de José Gregorio Hernández", dijo el mandatario durante un mensaje televisado.

"Diez gotitas debajo de la lengua, cada cuatro horas, y el milagro se hace, es un poderoso antiviral, muy poderoso que neutraliza el coronavirus". Maduro asegura que todo lo relacionado con este producto "se va a publicar en revistas internacionales".

Nicolás Maduro anunció que a partir de esta semana Venezuela comenzará la "producción masiva" de este medicamento del que el presidente estima se exportarán miles de dosis a los países que junto a Venezuela integran el bloque ALBA-TCP (Cuba, Nicaragua, Bolivia, Haití y otras naciones caribeñas) y comercializarlo con otros países con los que mantiene una "relación estratégica".