
Publicidad
50 MUJERES PROTESTAN
Mujeres israelíes se desnudan para apoyar a la bloguera egipcia
Un grupo de unas 50 mujeres, autodenominado "Love Without Limit" (amor sin límites), se desnudaron en un gesto de apoyo y solidaridad con la bloguera egipcia Aliya Magda al Mahdy, la bloguera egipcia que se desnudó y que podría decidir entre 80 latigazos y la pena de muerte.
"Chicas vamos a darle al mundo una buena razón para que vena la belleza única de las mujeres israelíes" explico Or Tepler de 28 años y la mente que está detrás de este acto de protesta.
"No importa que seamos judías, árabes, heterosexuales o lesbianas, porque aquí no importa. Enseñemos a los que dudan que nuestro discurso internacional no depende de los gobiernos".
Más de 100 mujeres aseguraron en facebook que atenderían a la protesta pero al final sólo 50 valientes se desnudaron delante de la camara junto a un cártel que decía "Love Without Limits" (amor sin límites) y con una pancarta en la que se puede leer "Homenaje a Allia Elmahdi. Hermanas de Israel".
La Coalición egipcia de Graduados en Derecho Islámico había presentado una denuncia contra la bloguera egipcia Aliya Magda al Mahdy y su novio, el también bloguero Kareem Amer, por haber publicado en internet una fotografía en la que la joven aparece desnuda por entender que su iniciativa "viola la moralidad", "incita a la indecencia" e "insulta al Islam".
Publicidad