EN CAROLINA DEL SUR

Una mujer recupera el iPhone que se le cayó al río hace más de un año y comprueba que sigue funcionando

La mujer perdió su móvil el año pasado en el río Edisto y un buzo lo ha recuperado en perfecto estado. La mujer asegura que el iPhone tenía un alto valor sentimental ya que tenía mensajes de texto e imágenes de su difunto padre.

El móvil en el fondo del río

Publicidad

Una mujer que perdió su móvil en junio de 2018 en un río de Carolina del Sur se ha llevado la sorpresa de su vida cuando un buzo le dijo que lo había encontrado, y aún funcionaba. Erica Bennett perdió su iPhone en el río Edisto mientras estaba con su familia.

"Al recoger todas nuestras pertenencias, simplemente se cayó y no nos dimos cuenta de que cayó al agua", cuenta en unas declaraciones recogidas por ABC News. Aunque el teléfono en sí podía ser reemplazado fácilmente, contenía mensajes de texto e imágenes de su difunto padre que temía que se hubieran ido para siempre.

Michael Bennett, una estrella de YouTube que frecuentemente publica en su canal 'Nuggetnoggin' inmersiones en busca de tesoros, ha encontrado el iPhone todavía en su funda a unos tres metros debajo de la superficie del río. "Esa cosa tenía como erosión negra por todas partes. Había estado allí por mucho tiempo", cuenta Bennett.

El 'youtuber' dice lo llevó a su casa y lo enchufó, y para su sorpresa, se encendió. Sacó su tarjeta SIM y la conectó a otro móvil para encontrar sus contactos. Después de algunas llamadas, finalmente consiguió contactar con Erica.

Publicidad

Gus, el niño de 4 años desaparecido en Australia

Gus, el niño de 4 años desaparecido en el 'outback': el Ejército se suma a una búsqueda contrarreloj sin nuevas pistas

Seis días sin rastro en una de las zonas más inhóspitas de Australia: 48 militares apoyan el rastreo a 40 km de Yunta mientras la Policía admite que no han aparecido huellas recientes y mantiene abiertas todas las líneas de investigación.

Zelenski

Zelenski advierte en Copenhague: "Rusia puede atacar también a los países del sur de Europa"

En el segundo día de la cumbre europea en Dinamarca, el presidente ucraniano pide blindar el continente con un "muro antidrones"; los 27 asumen el liderazgo de Kyiv en esta guerra tecnológica y estudian una defensa por capas, más eficaz y menos costosa.