Embarazo

Una mujer se pone de parto en la playa: "Estaba en pánico, no había caras familiares"

La mujer se puso de parto en la playa con sus hijos. Tuvo que ser trasladada al hospital.

Bebé

BebéPixabay

Publicidad

Kirsty Nott, de 33 años, estaba disfrutando de un día de playa con sus cinco hijos cuando se puso de parto. La mujer se llevó un gran susto cuando rompió aguas justo cuando se disponía a disfrutar una jornada de playa.

Nott decidió llevarse a sus cinco hijos a la playa de Aberavon situada en Port Talbot, al sur de Gales. Cuando llegaron a la playa los hijos fueron a bañarse al agua y ella se quedó en la orilla. En ese momento comenzó a sentir fuertes contracciones.

"Ni siquiera había puesto mi trasero en la arena todavía", explicó la mujer al periódico británico 'Daily Mail'. La mujer llamó a su pareja y a su madre para comunicarles la situación. Varios testigos, al ver la situación, llamaron a los servicios de emergencia y trasladaron a la mujer al hospital.

"Estaba en pánico, no había caras familiares. Pensé que iba a parir a la playa", comentó la joven al citado medio. Los sanitarios consiguieron trasladarla hasta el Hospital de Singleton donde, por fin, dio a luz. Como ella misma había predicho, tras el parto sufrió una grave hemorragia por la que tuvo que ser atendida. Su bebé y ella se recuperan en casa tras este curioso incidente.

Da a luz en un portal

Una mujer dio a luz en el portal de su vivienda en Sitges. La mujer y su marido se dirigían al hospital cuando, al llegar al portal, ella se puso de parto.

La bebé, de 38 semanas, estaba previsto que naciese al día siguiente pero se adelantó y a la mujer no le dio tiempo de llegar el hospital.

Publicidad