Gine Rinehart, la mujer más poderosa del mundo

Publicidad

LLAMA "ENVIDIOSOS" A LOS TRABAJADORES

La mujer más rica del mundo opina que deben bajar el sueldo mínimo

La australiana Gine Rinehart considerada la mujer con la mayor fortuna del mundo, ha hecho unas polémicas declaraciones al afirmar que,en su opinión, el gobierno australiano debería bajar el salario mínimo a los trabajadores burlándose de los "envidiosos" que dedican más horas a beber que a trabajar.

La mujer más rica del mundo heredera y jefa del grupo australiano Hancock Prospecting, la australiana Gine Rinehart, ha pedido al gobierno de su país que disminuya el salario mínimo a los trabajadores para así atraer a más inversores. Además la australiana ha ironizado con los "envidiosos" que dedican más horas a beber que a trabajar.

La fortuna de Rinehart proviene del grupo Hancock Prospecting, el imperio construído por su padre del cual es heredera, y asciende a 29.200 millones de dólares australianos, según la Bussiness Review Weekly (BRW).

"No hay una receta para volverse millonario", ha escrito la rica heredera en una revista financiera. "Si se sienten envidiosos de los que tienen más dinero que ustedes, no se queden sentados quejándose. Hagan algo para ganar más, pasen menos tiempo bebiendo, fumando y charlando, trabajen más", ha declarado.

"Conviértanse en una de esas personas que trabajan duro, invierten y construyen, y al mismo tiempo crean empleo y oportunidades para los demás", ha añadido la rica heredera.

Pero las polémicas declaraciones de Rinehart no han acabado ahí,además la multimillonaria ha criticado las políticas 'socialistas' del gobierno que debería, según ella, disminuir el salario mínimo y los impuestos para incitar la inversión.

Publicidad