La mujer mordió al hombre en la mano dejándole marcas

Publicidad

EN REINO UNIDO

Una mujer golpea y muerde a un hombre por regañar a su hijo autista, que estaba corriendo en una tienda

Un hombre de 55 años estaba comprando cuando le dijo a dos niños que no corrieran por la tienda porque podría ser peligroso. Tras la advertencia, la madre de los niños se acercó de manera agresiva al hombre para recriminarle que había regañado a su hijo autista.

Paul Evans, un hombre de 55 años y procedente de Birmingham, estaba comprando en una tienda de Manchester cuando se cruzó con dos niños pequeños que estaban "corriendo peligrosamente alrededor de la tienda", lo que le motivó a decirles que tuvieran cuidado y que fueran más despacio. Tras hablar con los niños, la madre de los pequeños apareció y le asaltó por la manera en la que había hablado a su hijo autista.

Paul denuncia que la mujer le empujó contra la pared y que le amenazó con un bastón y le mordió la mano, dejando marcas visibles de los dientes. El hombre explica que el altercado no acabó ahí porque la mujer lo siguió cuando salió de la tienda y le dijo que su marido lo "arreglaría" antes de que huyera.

Paul lamenta lo ocurrido y dice que el hecho de que su hijo sea autista "no le da derecho a atacar y morder a nadie" y matiza que cuando entró en la tienda vio a los dos niños corriendo sin supervisión de nadie y que uno de ellos incluso le empujó para que se apartara de su camino. Fue entonces cuando le dijo que se calmara y que tuviera cuidado, que aquel lugar era una tienda y no un parque.

Continúa añadiendo que tras esto la mujer le dijo que cómo se atrevía a tratar así a su hijo autista y que él le respondió que estaba corriendo por toda la tienda, recoge el diario Mirror.

El hombre agredido dice que no se dio cuenta de que el niño es autista pero que la mujer se debió sentir ofendida por lo que dijo. "No pensé que reaccionaría así. Parecía muy autoritaria, estricta y enfadada", dice.

Publicidad