Chile

Una mujer atropella a uno de los delincuentes que intentaban robarle en la calle

La mujer iba en una camioneta blanca cuando un coche le impidió el paso. La mujer aceleró y atropelló al hombre que iba armado.

Vehículo con una persona dentro

Vehículo con una persona dentroPixabay

Publicidad

Una conductora de 32 años ha conseguido escapar de un atraco al atropellar al delincuente. La mujer conducía una camioneta blanca en La Reina, en Santiago de Chile, cuando un coche negro se puso por delante impidiéndole el paso.

La Policía de Chile informó de que el intento de robo se habría tratado de una 'encerrona'. A ello también se le conoce como 'portazo', donde intervienen más delincuentes.

Estos delincuentes encierran al conductor que va al volante en plena vía para conseguir robarle su vehículo. Las imágenes de la maniobra fueron difundidas en medios digitales y convertidas en virales. Esto ha provocado que numerosos usuarios le brindasen su apoyo.

La víctima fue interceptada por un grupo de personas. Uno de ellos la amenazó con un arma y la mujer, sin dudarlo, pisó el acelerador para huir de la zona y así evitar el robo. En consecuencia atropelló al hombre que tenía el arma.

El coche se quedó parado

La joven explicó en una entrevista a 'T13' que, en plena fuga, su vehículo presentó problemas mecánicos y que quedó parado a unos metros del lugar donde intentaron robarle.

Los delincuentes se dieron a la fuga y el hombre que fue atropellado tuvo graves lesiones. Las autoridades continúan investigando los hechos para encontrar a los culpables.

"Al final es la vida de ellos o la mía. Independientemente de que entregue el coche, igual me pueden disparar o hasta llevarse a mi hija. Quizás no es recomendable lo que digo", concluyó.

Publicidad