Una mujer asegura haber sido despedida por no llevar sujetador al trabajo

Publicidad

EN INGLATERRA

Una mujer asegura haber sido despedida por acudir a su trabajo sin sujetador

La mujer afirma que fue despedida por no llevar sujetador al trabajo aunque la empresa, un pub, niega las acusaciones. Desde el bar cuentan que ningún empleado ha sido despedido por dichas acusaciones.

Kate Hannah ha afirmado en redes sociales que fue despedida por no llevar sujetador al trabajo, un pub ubicado en Beverly, en Inglaterra. Además, afirma que fue avergonzada delante de sus compañeros y los clientes que se encontraban en el pub. La empresa niega las acusaciones.

"No me permiten trabajar más allí a menos que utilice sujetador", declara Kate. "Me sentí incómoda, objetivada y sorprendida de que esto estuviera pasando", comenta. Incluso afirma que fue llamada estúpida, tonta y exagerada, cuando le dijo que estaba molesta.

Kate ha comentado en su cuenta de facebook que "está en su derecho como mujer a llevar lo que le haga sentir cómoda".

Desde el bar cuentan que "ningún empleado ha sido despedido en relaciones a esas acusaciones". Añadiendo que "tiene el derecho de cuidar y proteger a todos sus empleados de cualquier discriminación o acoso sexual en el trabajo", tal y como cuenta el medio Metro.

Publicidad