YA HAN SIDO IDENTIFICADOS

YA HAN SIDO IDENTIFICADOS

Mueren cinco personas al estrellarse una avioneta en la isla hondureña de Roatán

Cuatro turistas y el piloto de la avioneta han fallecido en el accidente. El aparato perdió el control por causas desconocidas.

Antena 3 Noticias
  Honduras | 19/05/2019

Cuatro turistas canadienses y el piloto de la avioneta, de origen estadounidense, han fallecido al estrellarse la avioneta en la que viajaban, en aguas de la isla de Roatán, en Honduras.

El incidente se ha producido alrededor de las 14:15 (hora local) cuando la avioneta comenzaba a descender para visitar la ciudad portuaria turística de Trujillo, a unos 80 kilómetros de Roatán. Por causas que aún se desconocen, la avioneta perdió el control y se estrelló contra el mar a la altura de Dixon Cove.

Los cuatro turistas fallecidos eran de origen canadiense y han sido identificados como Pax Bradley Post, Bailey Sony, Tomy Dubler y Anthony Frederick, quien había sobrevivido al accidente, pero más tarde ha fallecido.

El piloto de la avioneta, el estadounidense Patrick Daniel Forseth, tampoco ha sobrevivido al accidente.

El Cuerpo de Bomberos ha asegurado que sigue trabajando para rescatar los cuerpos de los turistas que permanecen atrapados en el interior de la avioneta.

También te puede interesar...

Encuentran en una remota isla de Japón un mensaje en una botella escrito en español

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.