Francia

Mueren una madre y sus siete hijos por un incendio en su casa en Francia

El padre ha sido el único superviviente y se están investigando las causas del incendio

Imagen de archivo de un camión de Bomberos

Imagen de archivo de un camión de BomberosEmergencias

Publicidad

Una madre y sus siete hijos han muerto esta madrugada en un incendio de su vivienda en la localidad de Charly-sur-Marne, a unos 80 kilómetros al este de París (Francia). Según han indicado los bomberos, los menores tenían entre 2 y 14 años y eran cinco niñas y dos niños.

El padre de la familia ha sido el único superviviente. Pudo ser salvado de las llamas de la vivienda, pero fue trasladado de urgencia al hospital porque tenía importantes quemaduras en su cuerpo.

El incendio se inició poco después de la medianoche, en el segundo piso de la vivienda unifamiliar de Charly-sur-Marne. Se trata de una localidad francesa de unos 2.600 habitantes. Los vecinos fueron los que alertaron a los bomberos para que acudieran al lugar de los hechos. Sin embargo, los servicios profesionales no pudieron hacer nada para salvar la vida de la mujer y los menores.

Tras horas de intenso trabajo para apagar las llamas, a primera hora de la mañana han conseguido controlar el incendio. De momento, las causas del mismo están siendo investigadas.

Otro incendio en una vivienda de España

En cuanto a España, de los últimos incendios que se han registrado en viviendas es el que ha dejado tres víctimas en un piso de estudiantes en Huelva. Estaban celebrando el fin de exámenes, cuando el fuego se originó por una estufa que estaba en el salón, impidiendo que los jóvenes pudieran salir y se quedaron atrapados, muriendo por inhalación de humo.

Fueron dos chicas y un chico de entre 20 y 22 años quienes perdieron la vida por culpa del fuego. Esa noche, fueron un total de diez personas quienes dormían en el piso, pero solo siete consiguieron sobrevivir.

Publicidad