Francia

Hallan a una niña de 3 años muerta en una lavadora en París

La niña de tres años murió, presuntamente, por asfixia al quedarse encerrada en la lavadora de su casa.

Policía de París

Policía de ParísArchivo

Publicidad

Una menor de tres años aparece muerta en el interior de una lavadora en Paris. Las autoridades están investigando el extraño fallecimiento de la niña que fue localizada en estado crítico dentro de la lavadora del domicilio familiar.

El hallazgo sucedió el jueves por la noche al noroeste de París cuando los padres de la menor acabaron de cenar junto a uno de sus otros hijos y "notaron la falta de la niña", aseguraba la oficina del fiscal encargado de la investigación. Según los datos de la investigación, la niña había cumplido tres años hace menos de una semana.

Después de alertar a Emergencias, solo pudieron certificar el fallecimiento de la menor después de encontrarla en estado crítico. La muerte se confirmÓ a las 23:30 horas, según informa el diario francés Le Parisien.

Declaraciones e investigación

Según las declaraciones del padre indican que la puerta de la lavadora estaba cerrada cuando la niña fue encontrada, incluso que el electrodoméstico no estaba encendido. La investigación preliminar indica que la muerte se debió a la asfixia; ya que, el cuerpo de la niña, que era la menor de cinco hermanos, no presentaba signos de violencia.

Otros casos de muertes de menores

En julio de 2022 un niño de 7 años fue encontrado muerto en Spring, Texas, dentro de una lavadora horas después de que sus padres denunciaran su desaparición. En Miami, una mujer de 41 años fue detenida por la muerte de sus dos hijos, de tres y cinco años. La mujer llamó a emergencias y pidió a los agentes que vinieran a por los menores.

Las redes sociales son responsables de muchas muertes extrañas, como el caso de dos niñas que probaron el peligroso desafío viral 'blackout challenge', que consiste en autoasfixiarse hasta perder el conocimiento. Ambas murieron estranguladas.

Publicidad