Los príncipes están muy afectados

Publicidad

DRIZZLE ERA LA PREFERIDA DE LA FAMILIA

Muere la yegua del Príncipe Harry mientras jugaba a polo

Durante una partida de polo en la que participaba el menor del los hijos del Príncipe Carlos de Inglaterra, la yegua que montaba murió a causa de una parada cardíaca.

La desesperación del príncipe Harry se ve claramente en la foto publicada por el Daily Mail, que inmortaliza el grito de dolor del príncipe durante una partida de polo en Berkshire, cuando se dio cuenta de que algo no iba bien con su preciada pony Drizzle.

Pocos momentos después la yegua de diez años colapsa al lado del campo y muere por un ataque al corazón ante la mirada de Harry y de su hermano William, sin palabras ante lo ocurrido.

Afortunadamente, gracias a que el príncipe se dio cuenta de que algo no iba bien y se apartó del campo, ninguno de los asistentes se dio cuenta de lo ocurrido. Drizzle, que formaba parte de la escudería de Highgrove, era muy especial para el príncipe Carlos, que hasta 2005 solía montarla, y para sus hijos. La yegua formaba parte de los ponys reales.

A pesar de la tragedia, el equipo de Harry y William ganó por 5 a 4 al equipo Audi, organizador del evento, cuyos beneficios irán a parar a la fundación de los príncipes, The Foundation of Prince William and Prince Harry, creada el pasado año 2009.

"Debía haber sido un gran día para los príncipes- ha admitido un amigo de ambos en el dominical inglés- porque estaban todos los administradores y dirigentes de la fundación y Audi ha gastado mucho dinero para la organización del evento, al que han asistido numerosas celebridades como el actor Matt LeBlanc y la cantante Natalie Imbruglia. Desgraciadamente el incidente ha oscurecido la jornada y ,tras lo ocurrido, los príncipes ni siquiera han asistido a la comida".

La confirmación oficial de la muerte de Drizzle llegó este sábado por la tarde de manos del portavoz de los príncipes, que ha detallado que ambos se encuentran muy afectados por lo ocurrido.

Publicidad