Alemania

Muere un niño tras ser arrollado por un tren en Alemania

Según apuntan medios locales, los niños se encontraban cercas de las vías y el tren de mercancías les arrastró cientos de metros.

Publicidad

Dos niños, uno de nueve años y otro de diez, sufren un accidente de tren. Uno de ellos, el menor, ha muerto y el otro chico presenta heridas graves.

El accidente ferroviario ha ocurrido en Recklinghausen, en Renania del Norte-Westfalia (Alemania), según ha informado la Policía alemana. Cuando un tren de mercancías arrollaba a los menores.

El chico de nueve años ha muerto arrollado por el tren de mercancías, según ha informado la Policía alemana. Y, otro menor también ha resultado herido gravemente.

El menor de nueve años presentaba heridas graves y tuvo que ser trasladado al hospital, donde falleció, según declara la Policía a la agencia DPA. El otro niño, de 10 años, presenta heridas graves provocadas por el accidente.

Según las primeras informaciones de los medios locales, un grupo de niños se encontraba muy cerca de las vías, cuando quedaron atrapados y el tren les arrastró cientos de metros.

Hasta el lugar se desplazaron los servicios de emergencia, una veintena de policías y alrededor de 35 bomberos. La vía afectada por el accidente ferroviario se ha cerrado de forma indefinida. Se sigue investigando cuáles son las circunstancias del incidente. Además, los bomberos han desplegado un dron con cámaras térmicas para explorar la escena.

Publicidad