Alemania

Dos muertos y varios heridos en un ataque con cuchillo en un tren de Alemania

Al menos siete personas han resultado heridas en el interior de un tren que viajaba desde la ciudad de Kiel a la de Hamburgo.

Imagen de archivo de una sirena de policía

Imagen de archivo de una sirena de policíaPixabay

Publicidad

Al menos dos personas han muerto este miércoles en un ataque con cuchillo en un tren en Alemania. Al menos siete personas han resultado heridas por un apuñalamiento múltiple en el tren que viajaba desde la ciudad de Kiel a la de Hamburgo, en el norte de Alemania, según fuentes policiales al diario 'Bild'.

Un portavoz de la Policía Federal del estado norteño de Schleswig-Holstein, en la frontera con Dinamarca,ha confirmado el ataque múltiple con arma blanca. Según los medios alemanes, el responsable de las puñaladas ya ha sido detenido y las autoridades han abierto una investigación.

El agresor se abalanzó sobre las víctimas antes de llegar a la estación alemana de Broktedt. Al parecer, el detenido presenta desequilibrios mentales, según el semanario 'Focus'.

La voz de alarma se ha producido sobre las 14:00 horas. Fue un pasajero el que alertó de un hombre armado. Unos 20 minutos después, se produjo una segunda alerta en la que varias personas habían resultado heridas, incluido el propio agresor.

Publicidad