Suecia

Muere un niño y otro resulta herido después de ser presuntamente apuñalados y arrojados por la ventana por su padre en Suecia

El suceso, que se está investigando, ocurrió en Hasselby, noroeste de Estocolmo, Suecia.

Un niño muere y otro resulta herido en Estocolmo

Un niño muere y otro resulta herido en Estocolmoefe

Publicidad

Un niño ha muerto y otro ha resultado gravemente herido después de que su padre, presuntamente, los apuñalara y los tirara por la ventana en Hasselby, al noroeste de Estocolmo, Suecia. Los sospechosos del crimen se encuentran bajo custodia policial. Los dos niños, menores de 10 años cayeron desde la ventana del domicilio a una altura de 15 metros. La policía sueca se encuentra investigando lo ocurrido, un hecho que muchos vecinos llegaron a escuchar, pero que nunca imaginaron que acabaría de esta manera.

Comienza el juicio por el asesinato de Laura Luelmo

El juicio por el asesinato de la profesora Laura Luelmo se celebra a puerta cerrada. La joven de 26 años fue supuestamente raptada, violada y asesinada en El Campillo (Huelva) por su vecino, Bernardo Montoya. El acusado se enfrenta a 32 años de cárcel y una petición de pena de prisión permanente revisable. El juicio se celebra a puerta cerrada porque, como ha explicado el abogado de la acusación particular: “desde el punto de vista técnico no existe ninguna razón” para el juicio sea público, además de haber insistido en el “derecho constitucional de la víctima para que se preserve su dignidad y privacidad”.

Otros sucesos

Hace poco más de un mes, se localizó el cuerpo sin vida de un niño de 12 añosy de otro de 18 en una zona apartada de Tibú, al norte de Colombia. Junto a ellos, que habían sido disparados en la cabeza, se encontraron carteles con la palabra 'ladrón'. Se trata de un crimen que conmocionó al país y en el que la violencia no cesa. Los niños fueron acusados de robar en Tibú, un municipio donde hay diversos grupos armados. Según apuntan medios locales, fueron detenidos por civiles y acusados de robar en una tienda de ropa.

Publicidad