Los 'rápidos' de un parque de atracciones

Publicidad

LA POLICÍA HA ABIERTO UNA INVESTIGACIÓN

Muere una niña de 11 años tras caerse de 'los rápidos' de un parque temático de Reino Unido

La niña, de Leicester, se encontraba en el parque temático Drayton Manor por una excursión escolar. La menor cayó de la atracción acuática y el personal del parque acudió inmediatamente para intentar salvarle la vida.

Una niña de 11 años ha fallecido en un accidente en una atracción del parque temático Drayton Manor, en Tamworth. La menor, de Leicester, se encontraba en el parque con sus compañeros de clase, ya que era una excursión del colegio. Cayó de la atracción acuática Splash Canyon, comúnmente conocida como 'los rápidos'.

George Bryan, el dueño del parque, ha informado "con gran tristeza" del fallecimiento de la joven "en el Hospital Infantil de Birmingham después de un incidente" en uno de sus atracciones. "Nuestro personal recibió la alerta de que una niña de 11 años había caído al agua. El personal acudió inmediatamente al lugar para atender a la paciente y más tarde llegó la ambulancia y fue al hospital", ha explicado el gerente en una entrevista recogida por The Guardian.

"Todos estamos realmente sorprendidos y devastados, envío mis condolencias a la familia y amigos, en este momento terriblemente difícil", lamenta Bryan. El oficial de policía, Carl Ratcliffe, ha comunicado que la atracción fue cerrada después del incidente y que permanecerá así hasta que se esclarezcan los hechos.

Publicidad