Jauría de perros

Muere una mujer tras ser atacada por una jauría de perros en Italia

La joven, de 20 años, fue atacada por una docena de perros mientras hacía picnic con su pareja, que pudo salvarse, pero ella fue brutalmente asesinada por las bestias.

Muere un niño de 5 años tras el ataque de un perro en Lucena, Córdoba

Muere un niño de 5 años tras el ataque de un perro en Lucena, CórdobaPixabay

Publicidad

La localidad de Satriano, situada en el sur de Italia, está conmocionada tras lo sucedido. Simona Cavallaro, una joven de 20 años, se encontraba de picnic con su pareja cuando ambos decidieron dar un paseo por los alrededores. Fue en ese momento cuando una docena de perros pastores que cuidaban ganado en los alrededores se dirigieron corriendo y ladrando hacia ellos.

Tal y como relata el diario italiano 'Corriere Della Sera', la pareja intentó huir en diferentes direcciones y, mientras que el chico consiguió ponerse a salvo y refugiarse en las ruinas de una iglesia, Simona corrió en dirección a su coche, perolos perros se abalanzaron antes sobre ella, mordiéndola en los hombros, piernas y brazos y causándole graves heridas y numerosas hemorragias.

El ataque de los perros no cesó hasta que llegó la Policía, alertada por el novio de la joven, que disparó al aire para espantar a los animales.

Rapidamente, los servicios de emergencia se desplazaron hasta el lugar y llevaron a la joven a un hospital local, donde momentos después fallecía por la gravedad de sus heridas. De acuerdo con la autopsia, la joven fue atacada por la espalda y sufrió profundas heridas en hombros y piernas, que provocaron una hemorragia fatal.

La Fiscalía ha abierto una investigación, y se centra en el pastor dueño del ganado y en donde se encontraban los perros, pues sólo uno de los animales portaba el microchip obligatorio que permite rastrear al dueño.

Publicidad