Perro catalogado como potencialmente peligroso

Publicidad

Reino Unido

Muere una joven tras ser atacada a mordiscos por su perro mientras dormía en Reino Unido

La joven tenía 25 años y vivía en Birmingham, en Reino Unido. El perro era dueño de un familiar que vivía en la misma casa, pero ella lo veía como su propia mascota también.

Una joven británica de 25 años ha fallecido después de ser atacada por su perro mientras dormía. El suceso ha ocurrido en la ciudad de Birmingham, en Reino Unido.

Keira Ladlow, fue atacada a mordiscos por el animal. El perro era propiedad de un familiar que residía en la misma vivienda. Ladlow lo consideraba también como su propia mascota.

La joven se encontraba sola, por lo que solo pudo gritar, aunque sin ayuda. Los vecinos informaron que la joven se despertó sobresaltada y escucharon cómo el perro ladraba sin parar. Indican que la joven gritaba "muy alto", según The Sun. "La pobre chica gritaba pidiendo ayuda", explican los vecinos.

El cuerpo de Keira Ladlow fue encontrado por un familiar a la mañana siguiente. Este llamó a emergencias, que no pudieron hacer nada y confirmaron su fallecimiento.

El perro está catalogado como raza peligrosa

El perro fue identificado como un Staffordshire Bull Terrier. Es una raza británica a la que se considera como perro potencialmente peligroso. Es una raza creada a partir de Bulldog inglés y Terriers.

Al parecer, el perro había sido rescatado tras haber sido maltratado en varias ocasiones. La policía indica que estos acontecimientos podrían haber provocado el ataque del perro, a pesar de conocer a la joven.

"A veces los perros son rescatados con toda la buena intención del mundo, pero su pasado los puede convertir en algo impredecible", explica uno de los vecinos. El perro será sacrificado después de lo sucedido.

Publicidad