EN GOOCHLAND, EN EEUU

EN GOOCHLAND, EN EEUU

Una joven de 22 años muere tras ser devorada por sus propios perros en Estados Unidos

La policía encontró a la joven con heridas horribles en la cabeza y en la garganta provocadas por sus propios perros, de raza pitbull. Su cuerpo sin vida fue descubierto en un bosque donde había ido a pasear a sus mascotas.

Bethany Lynn Stephens junto a uno de sus perros
Bethany Lynn Stephens junto a uno de sus perros | Facebook

Bethany Lynn Stephens, de 22 años, ha sido atacada hasta la muerte por sus perros, de raza pitbull. El cuerpo sin vida de joven ha sido descubierto por su propio padre en un bosque del condado de Goochland, en Estados Unidos.

El sheriff James L. Agnew declaró que el cuerpo de Bethany estaba custiodiado por los dos pitbull y no dejaban que nadie se acercara, según informa el diario New York Daily News.

Según el informe del forense, la joven estaba viva cuando los animales la hirieron. "La primera lesión traumática fue en su garganta", explica el sheriff. Bethany Tenía signos de haberse defendido en sus manos y brazos, por lo que la causa de la muerta era por el ataque de sus perros.

"Parece que la tiraron al suelo, perdió el conocimiento, y los perros la atacaron hasta matarla. Nunca había visto nada como eso", aseguró Agnew.

Redacción | Madrid | 17/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.