Reino Unido
Muere un hombre en Reino Unido tras ser agredido con amoniaco por dos individuos en la puerta de su casa
La Policía ha pedido colaboración ciudadana para llevar a cabo la detención de los responsables de la muerte del joven.
Publicidad
Un joven de 26 años ha muerto a consecuencia de graves quemaduras que ha sufrido después de que dos individuos le arrojasen amoniaco a la cara. Andy Foster, la víctima, se encontraba en su casa en Gateshead, Reino Unido, cuando ocurrió el suceso. Por el momento los agentes no han conseguido identificar a los agresores y están investigando lo sucedido.
La muerte del hombre se produjo momentos después de que fuese agredido con la sustancia tóxica, justo en el momento que abrió la puerta de su casa. Según ha informado el Daily Mail, los agentes todavía no han identificado a los dos individuos que llevaron a cabo la agresión. La víctima fue trasladada de urgencia al hospital, aunque sin éxito.
El joven tenía heridas potencialmente mortales
Andy Foster contaba con heridas potencialmente mortales cuando fue trasladado al hospital y después de haber estado expuesto durante un largo periodo de tiempo a la sustancia, la cual fue culpable de provocarle lesiones en la piel tras haber estado en contacto con el amoniaco.
Las asistencias médicas no pudieron salvar la vida del joven que acabó falleciendo a causa de las graves quemaduras. La Policía ha abierto una investigación para tratar de esclarecer los hechos y dar con la identidad de los dos agresores. Por otro lado, el cuerpo policial ha solicitado a los ciudadanos su colaboración para que cualquier persona que crea que pueda aportar información relevante sobre los agresores contacte con ellos.
Más Noticias
- El jefe militar de Reino Unido advierte de que el mundo se encuentra "ante una tercera era nuclear"
- Drones misteriosos sobrevuelan Estados Unidos: qué se sabe de estos artefactos voladores no identificados
- Muere un bebé de 3 meses tras acostarlo en la misma cama que sus padres: "Lamentaré esa noche mientras viva"
Primera hipótesis: los agresores eran conocidos
Las autoridades policiales han apuntado como primera hipótesis que los responsables de la muerte de Andy Foster podrían ser conocidos de la víctima. El inspector detective Tam Fowle ha expresado que "en este momento, pido ayuda al público e insto a cualquier otro testigo o persona con información a que se presente ante la policía lo antes posible", a lo que ha añadido que cualquier "apoyo podría resultar vital mientras buscamos respuestas para la familia de Andy".
Publicidad