EEUU | BRUTAL AGRESIÓN

EEUU | BRUTAL AGRESIÓN

Muere un anciano tras ser empujado fuera de un autobús urbano cuando discutía con una pasajera

Una disputa entre dos viajeros de un autobús urbano de Las Vegas (EEUU) terminó con la muerte de un anciano, que fue arrojado violentamente del autobús

Antena 3 Noticias
  Las Vegas (EEUU) | 16/05/2019

Una mujer y un anciano discutían acaloradamente en un autobús urbano de Las Vegas (EEUU) ante la mirada de los pasajeros. En un momento de la disputa se abren las puertas del vehículo y la mujer aprovecha para arrojar al anciano al asfalto de un fuerte empujón.

El brutal impacto que sufrió contra el asfalto provocó la muerte al hombre, que falleció a los pocos días de la agresión. La mujer ha sido detenida tras el suceso y ahora la Policía busca a los testigos de la agresión para que puedan arrojar más luz a la investigación.

hasta que la mujer le empuja y cae al suelo, fuera del autobús. El hombre falleció a los pocos días a causa de la fuerte impacto. La mujer ha sido detenida. La policía busca a los testigos de la agresión.

También te puede interesar...

Policía de las Vegas busca testigos del empujón mortal a un anciano

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.