Publicidad

TENÍA 74 AÑOS Y FALLECIÓ DÍAS DESPUÉS

Policía de las Vegas busca testigos del empujón mortal a un anciano

La mujer que empujo al anciano del autobús, según la Policía, tiene antecedentes penales. No es la primera vez que Cadesha Bishop trasgrede la ley.

En marzo de 2012, Cadesha Bishop, fue acusada de agresión en un caso de violencia doméstica. Tuvo una petición de acuerdo de culpabilidad que tenía que completar el servicio comunitario, someterse a asesoramiento de control de impulsos y permanecer fuera de problemas. El exmarido ha declarado ante la policía que ella “es demasiado violenta” y que incluso ese fue uno de los motivos de su separación.

Empujón anciano autobus
Empujón anciano autobus | antena3.com

Tres días después de la muerte del anciano, Bishop fue detenida y acusada de homicidio de una persona de edad y vulnerable. El 21 de mayo será la primera audiencia judicial. Le han fijado una fianza de 100 mil euros.

La Policía Metropolitana de Las Vegas busca testigos del incidente en el autobús público de Las Vegas el pasado 21 de marzo, cuando Bishop empujo al anciano de 74 años. Piden que se pongan en contacto con ellos en el 702-828-3521 o que escriban un correo electrónico a la dirección de homicidios homicide@lvmpd.com.

También te puede interesar:

Muere un anciano tras ser empujado fuera de un autobús urbano cuando discutía con una pasajera

Publicidad