Imagen no disponible

Publicidad

A TRAVÉS DE LAS REDES

El modelo Josh Kloss acusa a Katy Perry por agredirle sexualmente

En el noveno aniversario del vídeo que protagonizó en uno de los singles de la cantante Katy Perry, el modelo Josh Kloss, ha denunciado a través de su perfil de Instagram la humillación y agresión sexual que sufrió por parte de la artista.

El modelo Josh Kloss ha denunciado a través de su perfil de Instagram la agresión y humillación que sufrió por parte de Katy Perry.

Aprovechando del noveno aniversario del single que protagonizó con la cantante, 'Teenage Dream', rompe su silencio tras intentar proteger contra viento y marea la imagen de Katy Perry, tal y como cuenta en su Instagram.

Comienza afirmando que la artista era amable con él cuando estaban a solas, sin embargo, delante de de otras personas se mostraba fría e incluso llegó a avergonzarle sexualmente delante de todo el equipo de grabación asegurando que el hecho de tener que besarle era "asqueroso".

El modelo destaca que aguantaba este tipo de humillaciones por su hija y porque en aquel momento no se podía hablar de estas cuestiones. El momento de la agresión que sufrió se llevó a cabo fuera del set de rodaje.

Kloss ha contado que estaba en un local con una amiga, en el que se encontró a Katy Perry y fue a saludarla y presentarle a su amiga, cuando Perry le levantó la sudadera y le bajó los pantalones junto con los calzoncillos dejando expuesto su pene a todo el mundo. "¿Te imaginas lo patético y avergonzado que me sentí? Digo esto porque nuestra cultura se basa en demostrar lo perversos que son los hombre con poder. Pero lo cierto es que las mujeres poderosas son igual de desagradables", explica en su perfil de Instagram.

Además asegura que los representantes de Perry le obligaron a mantener en silencio las acusaciones en contra de Katy Perry e incluso modificaron algunas de sus entrevistas.

El modelo finaliza su escrito conmemorando el noveno aniversario del vídeo: "Feliz aniversario de uno de los trabajos más confusos, agresivo y menospreciadores que he hecho".

Publicidad