Vacuna covid-19

Microsoft exigirá prueba de vacunación contra el coronavirus para acceder a sus instalaciones en Estados Unidos

La empresa de Microsoft asegura que a partir de septiembre exigirá a todas las personas que quieran acceder a las instalaciones de Estados Unidos, incluidos proveedores e invitados, una prueba de vacunación contra el coronavirus.

Edificio Microsoft

Edificio MicrosoftPixabay

Publicidad

La empresa de software estadounidense, Microsoft, ha anunciado que exigirá una prueba de vacunación contra la Covid-19 a cualquier persona que quiera entrar a sus oficinas en Estados Unidos. Una medida que incluye a los casi 100.000 trabajadores que tiene la compañía en Estados Unidos (EE.UU).

La compañía se suma así a lo anunciado por otras empresas como Google o Netflix, que también exigirán un certificado de vacunación que demuestre que los trabajadores se han vacunado. En un comunicado, se informa de que esta medida también afectará a los proveedores e invitados que quieran acceder a alguno de los edificios de Microsoft. La exigencia de esta prueba de vacunación contra el Sars-CoV-2 comenzara a implementarse en el mes de septiembre, aunque la empresa no tiene previsto reabrir al completo sus oficinas hasta después del 4 de octubre.

Las grandes empresas tecnológicas están modificando estos días sus planes de regreso a la oficina para los empleados a causa del incremento de casos de covid-19 por la variante Delta.

Otra empresa es Facebook, que asegura que ante el regreso a las oficinas por parte de los trabajadores en octubre, se obligará a todos los empleados a llevar mascarilla en interiores.

En el 'CuentaVacunas' de Antena 3 Noticias puede consultar cuándo será tu turno de vacunación contra la COVID-19.

Publicidad