Teletrabajo

Reino Unido pide la vuelta al trabajo presencial tras la pandemia de coronavirus

El teletrabajo en Reino Unido parece que llega a su fin porque el Gobierno está pidiendo la vuelta al trabajo presencial.

Publicidad

La pandemia de coronavirus ha cambiado la forma de trabajar en muchas empresas y lugares. El Gobierno de Reino Unido quiere acabar con el teletrabajo y el ministro de finanzas asegura que la vuelta al trabajo presencial es la única forma de labrarse una carrera sólida.

El Gobierno teme que centros urbanos sufran un daño permanente si la mayoría no regresa a los centros de trabajo. Esto se ha convertido en una de las preocupaciones del primer ministro británico, Boris Jonhson porque un estudio reciente revelaba que una de cada cuatro empresas prevén continuar con el teletrabajo como apuesta predominante.

El ministro de finanzas es el segundo más joven de la historia británica, un hito que, según él, no hubiera sido posible trabajando de forma remota.

El pasado mes de julio, Jonhson pedía el regreso a las oficinas "si pueden" y reivindicaba el uso de mascarillas para evitar un aumento de los contagios, aunque días más tarde celebraba el 'Día de la Libertad' y decía adiós a las mascarillas y a la distancia social.

En el 'CuentaVacunas' de Antena 3 Noticias puede consultar cuándo será tu turno de vacunación contra la COVID-19.

Publicidad