CUENTA CON UNOS 1.000 METROS CUADRADOS construídos

CUENTA CON UNOS 1.000 METROS CUADRADOS construídos

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones ponen a la venta su casa en Mallorca por 29 millones de euros

Esta impresionante finca se alza sobre el mar en la costa norte de Mallorca. Su excelente ubicación en la Sierra de Tramuntana ofrece impresionantes vistas al mar y se encuentra a solo 30 minutos en coche de la ciudad de Palma.

Antena 3 Noticias
  Mallorca | 12/06/2019
Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas
Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas | Gtres

La pareja ha puesto a la venta la Villa S'Estaca, la impresionante mansión entre la Sierra Tramontana y el Mediterráneo. Douglas compró la vivienda en 1990 donde ha pasado momentos "maravillosos" junto a su mujer, Catherine Zeta-Jones, sus hijos y los numerosos amigos que les han visitado.

La vivienda, que perteneció al archiduque Ludwing Salvador de Austria, primo de la Emperatriz Sisi, cuenta con 77 hérctareas de terreno y seis edificios. Tiene diez habitaciones y puede alojar hasta a 20 invitados en dos casas de invitados.

Desde la finca se accede a través de un muelle privado al pequeño puerto de S'Estaca, municipio homónimo. La terraza privada invita a hacer picnics románticos o simplemente a admirar las hermosas puestas de sol de las Islas Baleares.

 

También te puede interesar...

Así son algunas de las mansiones que los famosos han puesto a la venta

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.