La profesora junto a sus alumnos

Publicidad

EL VÍDEO SE HA VUELTO VIRAL

El mensaje motivador de una profesora a sus alumnos: "No soy mejor que nadie ni nadie es mejor que yo"

Una profesora de México comienza todos los días sus clases con un original saludo con el que pretende motivar y reforzar la autoestima de sus alumnos. "He conseguido un grupo más unido, respetuoso, tolerante y generoso", asegura la maestra en su página de Facebook.

antena3.com | Madrid
| 17.02.2017 09:34

El vídeo de una profesora de Nuevo León (México) motivando a sus alumnos se ha vuelto viral en las redes sociales. Rebeca Armendáriz comienza todos los días sus clases con un original saludo con el que pretende motivar y reforzar la autoestima de los niños a los que imparte clase.

Rebeca y sus alumnos repinten cada mañana: "Hoy va a ser mejor que ayer. Me voy a esforzar. Voy a dar lo mejor de mí porque puedo hacerlo. Soy capaz. Soy inteligente. Soy único. Soy amado. Soy respetuoso. Soy amable. Soy tolerante. Soy guapo o guapa. Sé controlar mis emociones y nací con un propósito. No soy mejor que nadie ni nadie es mejor que yo".

La maestra ha compartido en su página de Facebook el vídeo, que ya ha sido visto por más de tres millones de personas, en el que muestra cómo los alumnos repiten las motivadores palabras. Rebeca ha acompañado las imágenes con el siguiente mensaje:

"Amigos y compañeros docentes:

Quiero compartir con ustedes una estrategia que implementé con mi grupo hace algunos meses para fortalecer la convivencia y la autoestima de mis alumnos. Ellos repiten estas palabras TODOS LOS DÍAS. Quizá para algunos de ustedes sea pérdida de tiempo, pero para mí es una ganancia tremenda. He conseguido un grupo más unido, respetuoso, tolerante y generoso. Si esta pequeña acción logra cambiar para bien la vida de alguno de ellos me doy por bien servida".

Publicidad