BARRIO DE RINKEBY | ESTOCOLMO
Al menos un muerto y tres heridos en un tiroteo en un barrio de Estocolmo
Un hombre de 40 años ha muerto en un tiroteo producido a primera hora de la tarde en un barrio de inmigrantes en Estocolmo. El fallecido presentaba heridad de bala y arma blanca, según han informado las autoridades. La Policía busca en estos momentos a dos sospechosos que huyeron en coche.
Publicidad
Al menos una persona ha muerto y otras tres se encuentran heridas por un tiroteo producido sobre las 16.20 de esta tarde en el barrio de Rinkeby de la capital de Suecia, Estocolmo, según han informado fuentes policiales al diario 'Aftonbladet'.
El fallecido se trata de un hombre de unos 40 años de edad que presenta heridas de bala y arma blanca. La Policía, según las primeras informaciones del 'Aftonbladet' está buscando a dos sospechosos que se fugaron del lugar en coche.
A pesar de que el barrio alberga en su mayoría una población de inmigrantes, la portavoz policial Eva Nilson ha indicado que de momento no parece un incidente relacionado con motivos racistas o xenófobos.
Más Noticias
-
Última hora de la guerra de Irán en directo: Jamenei califica de "vergonzosa" la derrota de EEUU en la guerra y augura un futuro brillante en el golfo Pérsico
-
El desafortunado comentario de Trump sobre las orejas del jefe de la NASA: "Tiene un gran oído, tiene superoídos"
-
El Gobierno británico refuerza la seguridad ante la escalada de antisemitismo tras el ataque en Londres
Publicidad








