Publicidad
AÚN NO SE HA IDENTIFICADO LA NACIONALIDAD
Al menos cuatro turistas muertos al incendiarse una discoteca en Tailandia
Al menos cuatro turistas murieron y más de una docena resultaron heridos esta madrugada en el incendio de una discoteca en la isla de Phuket, uno de los destinos más populares en el sur de Tailandia.
Mundo

Muere una polaca a la que la ley del aborto obligó a tener 7 días un feto muerto en su útero
La mujer estuvo con uno de los fetos muertos en el interior de su vientre hasta que el otro murió.

Sergio Mattarella acepta ser reelegido como presidente de Italia tras la petición de los partidos
Tras el fracaso de la votación, Mattarella ha sido reelegido presidente de Italia con el respaldo de todos los partidos, excepto de los Hermanos de Italia, de Georgia Meloni.

Encuentran cuatro cadáveres en el Sena e identifican a un hombre como principal sospechoso del crimen
Los policías de la brigada fluvial acudieron a ese punto cuando un hombre alertó de que había visto un cuerpo flotando en el río.

Israel ataca a Yemen y deja seis muertos y 86 heridos: "Está pagando un precio muy alto"
Israel ha reconocido la autoría de los ataques afirmando que los hutíes están pagando "un precio muy alto por su agresión contra" Jerusalén. Por su parte, el régimen hutí ha condenado los ataques, detallando que entre las víctimas hay 7 niños y 3 mujeres, y 21 personas en estado crítico.