Meghan Markle

Meghan Markle revela que su hijo Archie casi muere en un incendio en su habitación

En su primer episodio de su podcast, “Archetypes”, la duquesa de Sussex contó esta anécdota. Además habló sobre el peso que lleva por ser la esposa del príncipe Harry.

Publicidad

Meghan Markle estrena podcast y su primer episodio no ha dejado a ningún oyente indiferente. En un momento, la duquesa contó por primera vez cómo su hijo Archie, cuando era a penas un recién nacido, se salvó por poco de un incendio en su habitación donde dormía durante la gira de los Sussex por Sudáfrica en 2019.

En ese momento, Lauren, la entonces niñera de Archie, había llevado al niño de tan solo cuatro meses y medio con ella abajo mientras la niñera iba a buscar un aperitivo cuando el calentador de la habitación del bebé se prendió fuego.

Así lo ha contado la actriz en el podcast: “Nuestra increíble niñera Lauren lloraba a mares. Se suponía que iba a acostar a Archie para que durmiera la siesta, pero se fue a buscar un refrigerio al piso de abajo”. Afortunadamente, el bebé no se encontraba en la habitación. “En ese periodo de tiempo en el que bajó las escaleras, el calentador del cuarto del niño se incendió. No había detector de incendios, alguien olió el humo por el pasillo, así que entraron y pudieron extinguirlo. Se suponía que debía estar durmiendo allí”, dijo la duquesa.

Un incidente que casi acaba en tragedia

En ese momento, los duques se encontraban en un compromiso en el que Meghan pronunció un discurso acompañada de su marido Harry y, a pesar del incidente, tuvieron que continuar con su apretada agenda. “Terminamos el compromiso, nos subimos al auto y nos dicen que hubo un incendio en la habitación del bebé”, relató. “Regresamos. Y, por supuesto, como madre, dices: ‘Oh, Dios mío, ¿qué?’ Todos estaban llorando, conmocionados. ¿Y qué teníamos que hacer? Salir y hacer otro compromiso oficial. Esto no tiene ningún sentido, hay que decirle a la gente lo que pasó”.

Meghan y Harry firman con Spotify

Meghan y Harry firmaron un acuerdo lucrativo con Spotify para realizar y producir podcasts, cuyo valor se estima en alrededor de 18 millones, a fines de 2020. Pero hasta ahora solo habían lanzado un programa: un especial navideño con su hijo Archie e invitados famosos, en diciembre de 2020.

En este primer episodio titulado “El concepto erróneo de la ambición” con Serena Williams, Meghan, habló con su amiga cercana y superestrella del tenis sobre el doble standard que se enfrentan las mujeres cuando las etiquetan como “ambiciosas”.

Publicidad