ObjetivoTV » Actualidad » España

ESTE SÁBADO

Antena 3 estrena en exclusiva en España la entrevista a Meghan Markle y el príncipe Harry, la más mediática de los últimos años

Este sábado 13 de marzo, a partir de las 19.15h, Antena 3 emitirá en exclusiva para España la entrevista completa que Oprah Winfrey ha realizado a Meghan Markle y al príncipe Harry, la entrevista de la que todo el mundo habla.

Publicidad

La entrevista, que llega ahora a España de la mano de Antena 3, contiene impactantes confesiones de sus protagonistas y ha sacudido los cimientos del Palacio de Buckingham.

Antena 3 prepara una tarde especial con el estreno de la película ‘Meghan y Harry: un enlace real’ (16.00h) y la emisión de la cinta ‘Meghan y Harry: un romance real’, como previo a la emisión de la entrevista.

Esta entrevista de Oprah Winfrey a los duques de Sussex ha roto récord de audiencia en Estados Unidos y el resto del planeta, llegando ya a más de más de 50 millones de espectadores. laSexta también emitirá la entrevista en la noche del domingo, tras ‘El objetivo de Ana Pastor’.

Antena 3 emite este sábado, en exclusiva para España, la entrevista íntegra que ha batido récords y de la que todo el mundo habla, la que concedieron el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle a Oprah Winfrey el pasado domingo en la cadena estadounidense CBS. La emisión de estas declaraciones que han levantado ampollas en el seno de la casa real británica llegan a la cadena de Atresmedia TV menos de una semana después de su difusión en Estados Unidos y tras haber arrasado en todo el mundo con más de 50 millones de espectadores.

La entrevista, que ha superado todas las expectativas por las reveladoras afirmaciones de los duques de Sussex, se emitirá a las 19:15 horas y estará acompañada de una tarde especial en la que Antena 3 ofrecerá dos películas relacionadas con las historias de amor más recientes de los miembros de la familia real británica.

laSexta también emitirá la entrevista en la noche del domingo, tras ‘El objetivo de Ana Pastor’.

Explosivas declaraciones

En la que ha sido definida por el ‘Daily Mirror’ como la “la peor crisis real en 85 años”, la entrevista de Meghan Markle a la que se sumó posteriormente el príncipe Harry, lanzan auténticos titulares bomba que han dado mucho qué hablar y que han dejado a la casa real británica en una posición muy delicada, hasta el punto de que la Reina Isabel II ha reaccionado casi 48 horas después manifestando estar “triste” y calificando las sensaciones de los duques de Sussex como “preocupantes”.

Superando todas las expectativas que días antes habían rodeado a la entrevista, entre las revelaciones más impactantes se encuentra el calvario que según confesaron fue víctima Meghan durante el embarazo de su hijo Archie. Además, el matrimonio ha revelado el sexo del bebé que esperan, rompiendo una tradición en la familia real británica, que espera hasta el día del nacimiento de la criatura para anunciar su sexo.

Meghan confiesa que durante el embarazo de Archie no tuvo ningún apoyo de la Casa Real y tuvo pensamientos autodestructivos, ya que le afectó profundamente que la familia real "no quería que tuviera el título de príncipe" ni que "se le proporcionase seguridad".

Otro de los puntos más polémicos es cuando la actriz asegura que varias personas de la familia real le llegaron a preguntar a Harry cómo de oscura podría llegar a ser la piel de su hijo, haciendo una referencia explícita a las raíces afroamericanas de Meghan, que se enteró por su marido de dichos comentarios. "Hubo preocupación y conversaciones sobre lo oscura que podría ser su piel cuando naciera", desveló, sin revelar quién hizo tal pregunta porque "sería muy perjudicial para ellos". Harry, confesando que la "conversación fue impactante", también señaló que "es algo de lo que nunca voy a hablar". Tan mal asegura que fue este momento que llegó un punto en el que Meghan asegura que "no quería seguir viva".

"Un pensamiento muy real, constante, claro y aterrador que no me había pasado antes", confiesa la actriz, que llegó a pedir ayuda "a una de las personas de mayor rango en la institución" de la Casa Real, pero le respondieron "que no podían hacer nada por ella". Este fue el motivo por el que la pareja decidió apartarse de la Familia Real y comenzar una nueva vida lejos del Reino Unido. Una decisión que fue la acertada para Meghan, que feliz en Estados Unidos confesó estar plenamente recuperada y ahora siente que "merece la pena vivir". También ha levantado una gran polémica la relación con su cuñada, Kate Middleton, de la que Meghan ha aclarado que fue la duquesa de Cambridge quien la hizo llorar a ella por el tema de los vestidos de las damas de honor de su boda y que se disculpó por ello, por lo que la considera una "buena persona".

Harry, por su parte, más comedido que su mujer pero con declaraciones igualmente polémicas sobre su familia, aseguró que su madre, Lady Di, se sentiría al ver lo que pasó "enojada y triste por cómo salieron las cosas". Sin embargo, señaló que "todo lo que ella querría es que fuésemos felices".

"Muy decepcionado" con su padre, el príncipe Carlos, el Duque de Sussex desvela que no le había cogido el teléfono en una temporada. Aunque han retomado el trato, Harry no oculta que nada ha vuelto a ser lo mismo con su progenitor. Asegura que dejó de recibir apoyo económico de la Familia Real en la primera mitad de 2020 y también ha revelado que tiene "buena relación" con la reina Isabel y hablan con ella por Zoom para que vea a su bisnieto Archie, entre otros testimonios que afectan al plano más íntimo del Palacio de Buckingham.

Seguro que te interesa:

Las 10 revelaciones más impactantes de la entrevista a Meghan Markle y el príncipe Harry, emitida en Antena 3

Así es 'Harry y Meghan: Un romance real', la película que cuenta los inicios de su historia de amor

Publicidad