EL MARTES SE VOTARÁ

EL MARTES SE VOTARÁ

May recaba apoyos de última hora para llegar al que podría ser el último acuerdo posible del 'Brexit'

Theresa May ha encendido el árbol de Navidad de su residencia en Downing Street. Es uno de los pocos momentos distendidos que ha tenido estos días, cuando está en plena cuenta atrás para la votación del acuerdo del Brexit en el Parlamento.

antena3noticias.com | Madrid | 06/12/2018

La primera ministra británica, Theresa May, indicó este jueves que negocia con sus diputados concesiones de última hora sobre su polémico pacto de "brexit" a fin de evitar, o al menos reducir, la escala de la derrota cuando sea votado el próximo martes.

Tanto May como el ministro de Economía, Philip Hammond, su principal aliado en el Gobierno, subrayaron que el pacto consensuado con Bruselas, que regula la salida de la Unión Europea (UE) y define la futura relación bilateral, "es el mejor y único posible", tal como también mantiene la Unión.

Algunos de sus ministros le han pedido a May que retrase esa votación que está prevista para el martes. Pero la primera ministra se niega.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.