Luis Manuel Medina

Publicidad

EL LOCUTOR ESTABA TRANSMITIENDO VÍA FACEBOOK

Matan a tiros a un director y a un locutor de una emisora dominicana mientras transmitía en directo

El locutor Luis Manuel Medina estaba transmitiendo en directo. Al parecer, un hombre subió a la emisora y le disparó. Hizo lo mismo con Luis Martínez, el director de la cadena. Los dos fallecieron. La secretaria, Dayana García, resultó gravemente herida.

Un locutor y el director de la emisora 103.5 FM de San Pedro de Macorís, este de la República Dominicana, murieron este martes tiroteados por un desconocido que irrumpió en las instalaciones de la cadena de radio, informaron fuentes del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

Los fallecidos son el locutor Luis Manuel Medina, quien en el momento del tiroteo transmitía en directo en la emisora, y el director de la estación, Luis Martínez. El presidente del CDP, Olivo De León, explicó que, según las primeras informaciones, un hombre subió a la emisora, ubicada en un centro comercial, y, sin mediar palabras, disparó a Medina e hizo lo mismo a Martínez, quien entraba a la emisora, así como a la secretaria Dayana García, quien resultó gravemente herida.

En el vídeo, publicado en el propio Facebook del locutor asesinado, se puede ver como la emisión se produce con normalidad. Y, al final de esta grabación, se escuchan disparos y a la secretaria dando la voz de alarma.

Publicidad