Madre mata a su hija al pensar que estaba poseída

Publicidad

EN ESTADOS UNIDOS

Mata a su hija al introducirle por la garganta un crucifijo porque pensaba que estaba poseída

La madre la golpeó varias veces en la cabeza antes de introducirle el crucifijo. Después le colocó encima de la cama en forma de cruz con un gran crucifijo sobre su pecho y llamó a la Policía para confesar lo que había hecho.

Juanita Gómez, de Oklahoma en Estados Unidos, ha sido acusada de matar a su hija de Ginebra al golpearla varias veces y forzarle a meterse un crucifijo por la garganta. Cuando la policía la encontró se encontraba ya muerta tumbada en la cama con un gran crucifijo sobre el pecho y con traumas en la cabeza.

Posteriormente, la madre afirmó ante el juez que su hija estaba poseída por el diablo y que los moratones y la partes del cuerpo que tenía hinchadas se los había hecho su hija "cuando intentó deshacerse de Satanás". Además, según el informe, Juanita vio morir a su hija y posteriormente la colocó en forma de cruz. A continuación llamó a la policía para confesar el crimen.

Juanita se encuentra ahora en la cárcel sin fianza, en la que ya estuvo por posesión de drogas y tráfico de armas en 2009, según informa News 9.

Publicidad