Hombre asesinato

Mata a su hija tras atropellarla dos veces por un "ataque de ira" en Reino Unido

El padre aseguró que se trató de un accidente pero debido a que ya tenía antecedentes penales y había tenido conductas agresivas con anterioridad, ha sido declarado culpable.

Police line

Police line Antena 3

Publicidad

Nigel Malt, un hombre británico de 44 años, ha sido condenado esta semana por aplastar y atropellar hasta la muerte a su hija de 19 años tras un "ataque de ira" en el momento en el que discutía con su exmujer y con la nueva pareja de esta, según enuncian varios medios de Reino Unido.

Los acontecimientos tuvieron lugar el 23 de enero en Norfolk, Norwich, en Reino Unido. Aquel día el hombre discutió con su esposa en la casa en la que viven sus hijos. En el momento de la discusión, Nigel amenazó con una palanca a la nueva pareja de su exmujer, Arthur Marnell. Enrabietado, el hombre salió de la casa y se montó en el coche para atropellar en dos ocasiones a su hija.

En el momento en el que atropelló a la joven, la subió al coche y la llevó al hospital donde, más tarde, declararon su muerte. La chica de 19 años presentaba graves contusiones, hematomas y lesiones en la cabeza, el torso, los brazos y las piernas. El médico detalló que la causa de su muerte fueron las fuertes lesiones que tenía en el abdomen y en el pecho.

El hombre ya había presentado anteriormente conductas agresivas

El padre británico ha sido declarado culpable por el jurado. El hombre se defendió ante el jurado alegando que fue un accidente. Pese a ello, en el juicio se confirmó que en el momento del asesinato estaba "totalmente consumido por un ataque de ira".

Nigel ya había presentado conductas agresivas con anterioridad y se encontraba alejado de su familia. Ya contaba con antecedentes penales y en abril de 2021 había sido denunciado por su exesposa por agresión.

El fiscal de la causa, Andrew Jackson, enunció que el agresor llamó 20 veces al móvil de su exmujer y que la última fue contestada por su hija Lauren.

Por este motivo, se cree que la hija tuvo que haberle dicho al padre algo que le enfureció y que por este motivo decidió personarse en la casa.

Publicidad