Corea del Sur

Mata y descuartiza a un desconocido por "mera curiosidad" tras obsesionarse con los documentales de 'True Crime'

El asesinato ocurrió en Corea del Sur, cuando una joven apuñaló a un profesor para, posteriormente, desmembrarle y tirar su cadáver en una maleta al río.

Mujer con una maleta

Mujer con una maletaPexels

Publicidad

Como si se tratase de un relato de crímenes y asesinatos de los que se había obsesionado, Jung Yoo-jung ha cometido un homicidio que ha dejado perpleja a toda la sociedad coreana. La joven, de 23 años, fue detenida este sábado 3 de junio, y ha sido transferida a la fiscalía para una mayor investigación, según las fuentes policiales del territorio.

La detenida, vecina de la localidad de Busan, contactó con un profesor a través de una aplicación móvil cuya función es que padres contacten con profesores privados para sus hijos. Jung Yoo-jung fingió ser la madre de una niña de nueve años interesada en contratar al tutor. Ambos quedaron en casa de la víctima, donde tuvo lugar el crimen.

La coreana está sumergida en el mundo del asesinato y los libros y documentales 'true crime' la han obsesionado, según ha informado el diario 'The Korea Times'.

La autora del crimen incluso admitió haber asesinado al profesor únicamente por 'mera curiosidad' tras involucrarse demasiado en dichas piezas documentales y escritas que relatan crímenes reales.

El homicidio de Jung Yoo-Jung

La coreana haciéndose pasar por una madre acudió a casa de su víctima vestida de uniforme de estudiante para no levantar sospechas. Una vez en casa del profesor, le apuñaló hasta la muerte y salió de la vivienda para hacerse con lejía y bolsas de basura para hacerse del cadáver.

Posteriormente, la detenida volvió para descuartizar al hombre y desmenuzar las partes de su cuerpo para guardarlas en una maleta.

Una falsa desaparición voluntaria

La autora del asesinato cogió un taxi y llegó al río Nakdong para deshacerse de los restos del cadáver en un arbusto del entorno. También se llevó la cartera, el móvil y los documentos del profesor para fingir una desaparición voluntaria por su parte, según fuentes policiales.

La acusada al salir de un centro de detención policial declaró ante la prensa que trató de disfrazar su crimen como un caso de desaparición porque creía "que estaba loco" y que siente "mucha pena por la familia de la víctima".

Una prueba de psicópata

La Agencia de Policía Metropolitana de Busan ha revelado el nombre, edad y foto facial de la detenida debido a la gravedad y brutalidad de su crimen.

Además, Jung ha realizado una prueba de psicópata, señalando que no ha tenido relaciones laborales y personales especiales después de graduarse de la escuela secundaria y ha buscado intensamente casos de homicidio en línea y novelas desde principios de este año.

Publicidad