Sucesos

Encuentran sin vida a Antonia María Soriano Mas, la mujer desaparecida en Mallorca el pasado viernes

La desaparición de Antonia María Soriano Mas fue catalogada desde el principio como de vulnerabilidad.

Imagen de SOS Desaparecidos

Imagen de SOS DesaparecidosEuropa Press

Publicidad

Se confirma lo peor en la desaparición de Antonia María Soriano Mas que ha sido localizada sin vida. El pasado viernes 2 de junio saltaron las alarmas, una mujer que respondía al nombre de Antonia María Soriano Mas con 60 años desaparecía en la localidad mallorquina de Campos.

En la descripción que en su momento publicó SOS Desaparecidos, Antonia María Soriano Mas, tenía 60 años, medía 1,60 de estatura, complexión normal, pelo castaño y ojos marrones.

La ausencia de esta mujer fue catalogada de alta vulnerabilidad. Los Servicios de Emergencia se encargaron de coordinar el dispositivo de búsqueda desde el primer momento y en él participaron tanto familiares como agentes de Bomberos, Policía Local de Campos y agentes de la policía de otros municipios cercanos. Se seguía como principal pista el vehículo habitual de la desaparecida, un Renault Clío de color gris oscuro con matrícula 7538 HYM .

Se pidió también ayuda a la ciudadanía rogando a aquel que pudiese tener algún dato sobre la mujer o sobre el coche indicado que se pusiese en contacto con las fuerzas de seguridad. Sin embargo, la tragedia se confirmó a última hora del domingo.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.