Publicidad

Coronavirus

Mapa del coronavirus en el mundo hoy martes 21 de abril en tiempo real

Este martes 21 de abril los muertos por coronavirus en el mundo ya han superado los 150.000, mientras que la cifra total de contagios se eleva a más de 2,3 millones.

Mapa del coronavirus en el mundo en tiempo real
Mapa del coronavirus en el mundo en tiempo real | Antena 3 Noticias

Los muertos por coronavirus en el mundo desde el inicio de la pandemia ya superan los 150.000, mientras que la cifra total de contagios se eleva a más de 2,3 millones. En ambos casos, tanto de nuevos fallecidos como de nuevos enfermos confirmados, se observa un ligero aumento con respecto a la jornada anterior.

Ya han pasado más de tres meses desde que se confirmó el primer caso de coronavirus fuera de China y el número de afectados sigue aumentando considerablemente.

Por regiones, Europa sigue siendo la más afectada con más de un millón de casos, seguida de América con más de 800.000, y el Viejo Continente podría hoy superar la barrera de los 100.000 muertos.

Comprueba en tiempo real en este mapa cómo evolucionan todos los datos de casos de coronavirus activos, fallecidos y recuperados en total, así como los cambios de esos datos:

Publicidad