Publicidad

UTILIZA A ESPAÑA COMO ENEMIGO

Maduro vuelve a cargar contra la prensa española

Nicolás Maduro vuelve a intentar desviar la atención hacia el exterior. Hoy, en la misma jornada en la que ha entrado en vigor el decreto que extiende indefinidamente el estado de emergencia, el presidente venezolano ha vuelto a cargar contra la prensa española.

Nicolás Maduro vuelve a esconder la realidad de Venezuela buscando culpables en el exterior. Y asegura que están siendo "víctimas de la agresión mediática, política, diplomática, y de las amenazas más graves que ha vivido Venezuela en los últimos diez años".

Utiliza de nuevo a España como enemigo. Y no duda en cargar contra los medios que enseñan lo que ocurre en su país. No tiene reparos en señalar a los diarios españoles.

En esta ocasión ha señalado al 'ABC', a 'El País' y a 'El Mundo'. Con una estética en blanco y negro, delante de la prensa internacional ha mostrado un vídeo para apuntar quiénes quieren apoyar un golpe de estado contra su gobierno.

Nombra al Rey Juan Carlos y al expresidente Aznar. Eso sí, en más de una hora de intervención, Maduro no ha tenido ni una sola palabra para la extrema situación que vive un pueblo que tiene que esperar "horas" para conseguir, por ejemplo, una barra de pan.

Publicidad